Wanda Nara, embarazada: su padre tenía razón

Wanda Nara, embarazada: su padre tenía razón

Tras idas y vueltas, se confirmó que el papá de la mediática había dicho la verdad.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/WANDITANARA FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/WANDITANARA
07 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Los rumores fueron confirmados. El primer hijo de Wanda Nara y Mauro Icardi ya es una realidad, que la pareja se encargó de revelar luego de que ambos desmintieran a su padre hace algunos días atrás.

Hace casi dos semanas, Andrés Nara, padre de la mediática, había dicho en un programa de America, que su hija esperaba un bebé de su flamante esposo, afirmaciones que fueron totalmente desmentidas por la pareja. “¡No entiendo cómo una persona que hace dos meses no habla con nosotros confirma tantas noticias! Es una cosa de locos. Inventar es gratis”, había expresado Icardi por las redes sociales, lo que llevó a su suegro a retractarse en el programa de Marcelo Tinelli.

Pero el mismo jugador de Inter se encargó de dar la noticia que cada día más sonaba con más fuerza, ya que por Twitter confirmó que espera una nena con Wanda. “Cuando las cosas se hacen bien y con Amor, siempre llega una enorme recompensa. LAS AMOO MIS AMORES!!”, escribió un emocionado Mauro, junto a una foto de su esposa enseñando la “pancita”. ¿Se disculapará Mauro con su suegro?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios