Deportivo Aguilares va tomando forma

Deportivo Aguilares va tomando forma

El “Celeste” intensifica su preparación.

PRESENTACIÓN. Claudio Sosa aparece con Lugones, Moreira, Galván, González Flores, Grillo Sosa, Borque y Pérez. PRESENTACIÓN. Claudio Sosa aparece con Lugones, Moreira, Galván, González Flores, Grillo Sosa, Borque y Pérez.
07 Agosto 2014
CONCEPCIÓN.- Claudio Sosa, técnico de Deportivo Aguilares, sonríe hasta el cansancio. “He comenzado a trabajar con el plantel casi completo. Con los hombres que pedí que se quedaran y con los refuerzos. Faltan algunos nombres, pero estoy muy conforme con el grupo que se está matando”, explica el entrenador que dirige el equipo que se prepara intensamente para participar en el Torneo Federal B.

En la tropa “celeste” hay caras nuevas. Ariel Barrionuevo, Franco Borque, Pablo Graneros, Héctor Herrera y Rodrigo Moreira son los que llegaron para sumar. A ellos se agregan Gerardo Sosa, Pablo Galván y Ramiro González Flores, que retornaron al club al finalizar sus préstamos en otras entidades.

“Estamos bien, nos falta trabajo, pero la buena campaña que estamos realizando en el torneo de la Liga nos sirve para seguir adelante”, sostuvo el entrenador que está acompañado por Diego Pérez -ayudante de campo- y Juan Lugones -preparador físico-. Deportivo Aguilares integrará la zona 13 junto a Atlético Policial, Villa Cubas, Talleres (Frías), Atlético Concepción, Concepción FC, Amalia y Bella Vista. “Haber conocido el grupo en el que nos tocó estar es una importante ventaja porque nos permite hacer una mejor planificación. Será duro, pero confiamos en nuestras posibilidades”, destacó.

“Ser entrenador del club en el que crecí lo tomó como una continuidad, Espero que esta etapa sea mucho mejor para que la gente nos siga acompañando como siempre”, expresó.

La ilusión también se apodera de los que recién llegaron. “Vengo con las mejores expectativas. Quiero que el técnico sepa que en este torneo puedo aportar buen juego y goles. Se que el certamen no es sencillo, pero este club ya se ganó su respeto de los rivales”, aseguró el delantero Franco Borque. (C)

Comentarios