Central Norte le dio otro cachetazo a San Jorge

Central Norte le dio otro cachetazo a San Jorge

El "Expreso" perdió por 2 a 1 ante los "Cuervos".

PERMISO. Toledo, de San Jorge, elude a Orellana de Central Norte. PERMISO. Toledo, de San Jorge, elude a Orellana de Central Norte.
07 Agosto 2014
Central Norte apeló a su buen jugo para desnudar falencias en San Jorge y le termino ganando el amistoso que disputaron ayer en barrio El Bosque. El actual puntero de la zona 1 del campeonato liguista, se impuso por 2 a 1 y dejo en evidencia que al “expreso verde” aún le falta mucho para llegar en condiciones al debut del Torneo Federal A.

Gerardo Porven movió los hilos en los “cuervos” que comenzó perdiendo el partido por el gol que marcó Alejandro Toledo. De a poco el anfitrión fue adueñándose de la pelota para crearle zozobra a una defensa que dio muchas ventajas. El mediocampo del conjunto que orienta Crhistian Lovrencevich, tampoco dio pie con bola. Fue un verdadero despropósito. No hizo una bien. Le costó una enormidad dar dos pases seguidos. Y, así se hace muy complicado generar un juego asociado que inquiete rival. Central Norte supo demostrar el porqué de su buena campaña en el campeonato doméstico. El “expreso” por su parte dejó más dudas que certezas.

El 24 de agosto San Jorge recibirá a San Martín por la primera fecha del Federal A. A Lovrencevich le queda un margen de tiempo para trabajar y tratar de mejorar. Este es un plantel renovado. Los jugadores recién se están conociendo en lo futbolístico. El técnico tiene en mente jugar algunos partidos más. Por lo pronto el sábado enfrentará a Amalia.

Comentarios