La visita inesperada y un gesto enorme del plantel de San Martín

La visita inesperada y un gesto enorme del plantel de San Martín

Braian López tiene ocho años y sufre una serie de enfermedades congénitas.

UN CARIÑO. Fabricio Lenci posa junto a Braian luego del saludo y una gran ayuda. UN CARIÑO. Fabricio Lenci posa junto a Braian luego del saludo y una gran ayuda.
07 Agosto 2014
Fue una visita de esas que llenan el alma o por lo menos así dijeron desde el seno del plantel “santo”. Es que cuando los jugadores comenzaron a bajarse del micro que los trasladó desde el complejo Natalio Mirkin se encontraron con Braian López, quien los estaba esperando junto a su papá Mario.

El niño de 8 años que sufre una serie de enfermedades congénitas, no quería dejar de pasar aunque sea un rato con sus ídolos.

“Además estamos juntando dinero para viajar a Buenos Aires. Allí debemos realizarle una serie de estudios y un tratamiento muy costoso”, explicó el papá, quien agradeció el gesto de los jugadores. “No sólo nos hicieron un aporte muy grande en lo económico. También estuvieron un rato junto a Braian y eso es lo que no tiene precio”, aseguró.

Para Mario, conseguir los recursos económicos para poder darle pelea a la enfermedad no es algo sencillo. Por ese motivo, en Caja Popular de Ahorros se abrió una cuenta solidaria (N° 490943/07) para que los interesados puedan ayudar. O también pueden comunicarse al teléfono 156081046.

Comentarios