Desde el vestido de novia hasta el DJ y el auto antiguo

Desde el vestido de novia hasta el DJ y el auto antiguo

07 Agosto 2014
El diseñador de alta costura Darío Arbina, la modelo y actriz María del Cerro (figura de “Casi ángeles”), los modelo Bárbara Vélez y Hernán Cabanas y la organizadora de eventos Gloria César serán algunos de los protagonistas de la “Expo Boda 2014”, que se realizará mañana, el sábado y el domingo, en el Catalinas Park.

El encuentro contará con la participación de numerosos expositores, que mostrarán los avances en decoración, foto y video, invitaciones, repostería, diseño y alta costura, entre otros temas. A lo largo de las tres jornadas habrá degustación de pastelería, de dulces y de barras, shows en vivo, DJs en vivo, shows de iluminación, exposición de autos antiguos y todos los elementos que hoy hacen a una boda. El evento es organizado, como ya es tradición, por la agencia New Face, de Claudia y Roberto Pérez Nazar.

La apertura del evento será mañana, a las 16. El cierre será el domingo por la noche, con el desfile central de la ExpoBoda y show en exteriores, con iluminación y sonido a tono con la propuesta.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios