Colectas solidarias para no quedarse sin ayudar

Colectas solidarias para no quedarse sin ayudar

Agrupaciones tucumanas piden juguetes, ropa, alimentos y golosinas para que el próximo domingo las sonrisas sean para todos los chicos de la provincia. Múltiples opciones para aportar tu granito de arena .

06 Agosto 2014
Comedor de La Hoya

El Comedor de la Hoya, de el barrio Ampliación Aconquija (manzana D, lote 6) organiza una colecta de alimentos, juguetes y ropa. Pueden llevar las donaciones a la sede del comedor o a Bélgica 2.951 (Yerba Buena). También necesitan artículos de limpieza y tirantes para el techo del comedor.

Merendero Arturo Illia

El grupo Radicales en Acción organiza una colecta para los chicos que asisten al Merendero Arturo Illia. Piden juguetes usados en buen estado o nuevos. Pueden dejarlos en Muñecas 786 1° A o llamar al teléfono 3816284873, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 22. El sábado, de 9 a 20.

Casa Cuna

Voluntarios Casa Cuna organiza una colecta de artículos de librería, globos, juguetes, libros de cuentos, juegos didácticos y golosinas. Recibirán las donaciones hasta el viernes. Comunicarse al Facebook de Voluntarios Casa Cuna. También venden un bono solidario a $20.

Comunidad de La Higuera

“Ángeles solidarios” y otras agrupaciones motoqueras locales realizan una colecta de juguetes nuevos o usados en buen estado y/o golosinas que serán entregados el domingo en la comunidad de La Higuera, Choromoro. Las donaciones deben dejarse hoy en la práctica de tango La Mundana, (San Juan 751), desde las 22 y hasta la medianoche.

Día del Niño Celíaco

Tucumán Celíacos Saborear sin Tacc organiza una colecta de juguetes, gaseosas o cualquier alimento sin Tacc. Los que quieran colaborar deberán llamar al teléfono 4275966 o al 156696092. La organización hará una fiesta para el niño celíaco el 16 de agosto en el parque Avellaneda (El Piletón).

Campaña de Red por los Chicos

La Asociación de Prensa de Tucumán (APT), a través de Red por los Chicos, realiza una convocatoria para donar juguetes o elementos didácticos nuevos. Las donaciones se recibirán en las sedes de la APT.

Concepción

- Alumnos de sexto segunda (turno tarde) de la escuela de Comercio de Concepción organizan una colecta de juguetes para el comedor San Camilo de Lelis. Festejarán el Día del Niño el sábado. El grupo Scout Perito Moreno también hace una colecta para la misma institución. Las donaciones deben dejarse hasta el viernes, en horario comercial, en Juangorena 1.234, local 5.

- Organizan una colecta de juguetes para celebrar el Día del Niño con los chicos de la Escuela Especial Inmaculada Concepción, ubicada en Haimes 2.700. Las donaciones se reciben en Rivadavia 53 de esa ciudad.

- Piden una colaboración para celebrar el Día del Niño en el comedor Santa Catalina de Siena del barrio Municipal. Necesitan leche, chocolate, azúcar, pan, tortillas, golosinas, juguetes, y todo lo que quieran donar.

Barrio Oeste II

La escuelita de fútbol infantil Barrio Oeste II organiza una campaña solidaria para niños de entre 4 a 14 años. Podés dejar tu colaboración en la boletería de Estación de Trenes (Corrientes 1045), en el horario de 7 a 19; en El Salmón (Bolivia 4178), en horario comercial; y en Radio del Plata (programa Más Deportes), ubicada en Virgen de la Merced 179, de 13 a 15.

Villa Mariano Moreno

El grupo Promoción Humana junta golosinas, gaseosas y galletas para entregar el domingo a los más de 300 niños del barrio Virgen de Lourdes de Villa Mariano Moreno. Los que quieran colaborar, enviar un mail a [email protected] o dejar un mensaje en el facebook de Promoción Humana.

Tafí del Valle

El grupo Misionero Nuestra Señora de la Eucaristía recibirá juguetes, golosinas y ropa. Para ayudar hay que llamar a los teléfonos 154177158 (Matías) o 156731519 (Belén). Lo recolectado será donado para los niños que viven en las montaña de Tafí del Valle. Tienen tiempo hasta el 21 de agosto.

Los Zazos, Amaicha del Valle

“Cambiemos un juguete x una sonrisa” dice el slogan de la campaña Despertando Corazoncitos. Las donaciones se pueden dejar en la librería Copitec (San Martín 660), de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 17 a 21; y el sábado de 9 a 13.30 y de 18 a 21. Lo recaudado será donado el domingo, como lo vienen haciendo desde hace 8 años, a los cerca de 400 chicos de Los Zazos, Amaicha del Valle.

Pañales para el hospital

En la guardia del Hospital del Niño Jesús, ubicado en pasaje Hungría 750, se están recibiendo pañales. Lo organiza la hermana Silvia, Madre Superiora de la institución.

Fundación León

Fundación León lanzó una colecta de golosinas, libros infantiles y juegos para festejar el Día del Niño en escuelas, barrios y hospitales a través de sus programas de voluntariado. Las donaciones se reciben en la sede de la fundación, en Maipú 452, de lunes a viernes de 7.30 a 20.30.

Tapia, Ticucho y La Obra

Organizan una colecta para tres escuelas (de Tapia, de Ticucho y de La Obra) que se juntarán el domingo en Tapia para celebrar el Día del Niño. Para colaborar deben llamar al celular 155426459 (Belén Rojas).

Barrio 14 de Septiembre


Un grupo de amigos organiza una fiesta para unos 180 niños que viven en un asentamiento del barrio 14 de Septiembre. Para festejar con juegos, payasos y peloteros necesitan que donen dinero y leche, galletas y golosinas. Enviar un mensaje privado al Facebook de Augusto Moeykens.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios