El Instituto de Música celebra 66 años con dos conciertos

El Instituto de Música celebra 66 años con dos conciertos

06 Agosto 2014
El Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán (Ismunt) festejará su cumpleaños 66 con dos conciertos aniversario, que tendrán lugar en el teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy). Si bien el día exacto de la fundación fue el sábado pasado, la celebración comenzará hoy y se desarrollará durante todo agosto.

El primer concierto comenzará a las 21, y se divide en dos partes. En la primera tocarán los alumnos Rodrigo Aragón y Jorge Costilla, en guitarra; y Julieta Hernández; Lorenzo Madariaga y Maximiliano Bobba, en piano. En el segundo tramo, actuarán los docentes Marco Ceraolo, Susana Awad, Genaro Sánchez y María Florencia Masucci, y en el cierre, Alejandra Barreto, Sergio Zelarayán, Agostina Gabarró, Verónica Buriek y José Gabarró. El 20 será el otro concierto.

“En este mes también tendremos capacitaciones para músicos, docentes y estudiantes dictados por especialistas internacionales como son los maestros Oscar Macchioni, Daniel Mazza y Juan Florentino La Moglie”, anunció la directora del Ismunt, María Rosa Tetta de Gómez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios