Se cayó de la moto y un auto le pasó por encima

Se cayó de la moto y un auto le pasó por encima

04 Agosto 2014
La Policía busca al conductor de un automóvil que estuvo involucrado en un accidente fatal que ocurrió ayer a la madrugada en la ruta 38. El sujeto, que huyó del lugar del hecho, le pasó por encima con su vehículo a un motociclista que perdió la vida en el acto.

El accidente, según informó la Policía, sucedió alrededor de las 5.30 en el puente que cruza sobre el arroyo Aguas Blancas, ubicado entre Famaillá y Acheral.

A esa hora, Juan Manuel Pérez, que tenía 31 años y conducía una motocicleta marca Maverick sin patente, perdió el control del rodado y cayó al asfalto. El motociclista circulaba en el sentido norte-sur y al perder el control de la moto quedó tirado en la ruta. En ese momento, según el informe oficial, un vehículo que venía por detrás de la motocicleta pasó por encima de la cabeza a Pérez provocándole lesiones que le causaron una muerte instantánea. Al ver lo que había sucedido, estima la Policía, el conductor del auto se fugó del lugar del accidente.

Pérez no iba solo en la moto. Junto con la víctima viajaba como acompañante Rodolfo Rojas que, al caerse de la motocicleta, se arrastró unos 20 metros por el puente hasta quedar tirado en la mano contraria a la que venía circulando la moto. Las graves heridas que sufrió obligaron a que sea trasladado al hospital Padilla en donde, según se informó, se encuentra en estado delicado. Al parecer no hubo testigos, pero la Policía investiga quién fue el conductor que se fugó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios