“Pigu” mejoró, pero no aseguró su lugar en 2015

“Pigu” mejoró, pero no aseguró su lugar en 2015

BUENA LABOR. Romero ascendió 15 lugares respecto del sábado. Fue 27°. BUENA LABOR. Romero ascendió 15 lugares respecto del sábado. Fue 27°.
04 Agosto 2014
Si mira la mitad del vaso lleno, Andrés Romero sacará muy buenas conclusiones de su participación en el Barracuda Championship, del PGA Tour. Volvió a levantar vuelo respecto de un flojo sábado y casi logra su cometido: alcanzar el top 25 del certamen en el que se consagró el australiano Geoff Ogilvy.

“Pigu” concluyó en el puesto 27 del torneo disputado bajo el formato Stableford (suma puntos en birdies y mejores y resta con bogeys en adelante) con un total de 28 puntos y pudo ascender del puesto 118 al 115 de la FedEx Cup cuando aun resta un evento por disputarse. A partir del 14 de este mes, Andrés participará en el Wyndhan Championship, la última parada de la temporada regular y, para sellar su pase a la serie de la FedEx y mantener la membresía de 2015, mínimo deberá pasar el corte.

Un buen fin de semana tuvo Miguel Carballo, que ocupó el casillero 17, aunque marcha 189 de 125 clasificados que seguirán en el circuito a partir de 2015.

• En cuando a la actividad local, en la cancha de Alpa Sumaj (Jockey Club) Pablo de Suasnábar (12) ganó la fecha del Torneo del Zapato con 68 golpes, imponiéndose por desempate automático a Tomás (0) y Augusto Bruchmann (1), respectivamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios