“La presencia de Boudou nos fastidia”

“La presencia de Boudou nos fastidia”

El senador Luis Juez dijo que la oposición dejará las bancas cada vez que esté el vice

04 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El senador Luis Juez alentó a la oposición a “hacerle saber al vicepresidente”, Amado Boudou, “su fastidio” ante la eventual presencia en el Congreso del funcionario que está procesado. Juez señaló que la aparición de Boudou genera una “situación extremadamente incómoda”. También reiteró su pedido de “licencia” para el segundo de la presidenta, Cristina Fernández, quien está procesado por la causa Ciccone.

“La idea que vengo impulsando, y que hemos discutido en el Frente Progresista, es extender al resto de la oposición la posibilidad de que cada vez que Boudou quiera presidir el Senado levantarnos e irnos”, agregó. En este sentido, propuso “bajar solamente cuando haya que exponer sobre algún tema y a la hora de votar” y llamó a “hacerle saber a Boudou nuestro fastidio”.

Consultado sobre la situación de Boudou, pidió “ver” que sucede “el miércoles cuando vaya el jefe de Gabinete”, Jorge Capitanich, al Senado para presentar el informe de gestión. Boudou no presidirá ese día la sesión en el Senado, ya que viajará a Colombia para la asunción del segundo mandato del presidente, Juan Manuel Santos. “Está bueno que todos los miércoles encuentre algún mecanismo mientras no esté sentado ahí. Pero, será a él al que e le van a acabar los argumentos. Le decimos que se tome una licencia y aclare su situación procesal”, añadió Juez. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios