“Pigu” perdió impulso y se alejó de la punta en Reno

“Pigu” perdió impulso y se alejó de la punta en Reno

UNA CHANCE MÁS. Andrés Romero juega hoy la ronda final. UNA CHANCE MÁS. Andrés Romero juega hoy la ronda final.
03 Agosto 2014
Luego de dos jornadas con buenas presentaciones, aparecieron ayer algunas dudas en el juego de Andrés Romero, que lo llevaron a perder impulso en el Barracuda Championship, torneo del PGA Tour que se disputa en Montreax G&CC de Reno (Nevada). Terminó el tercer día de competencia en el puesto 42, cayendo 13 lugares con respecto al viernes. Completó su recorrido con 4 puntos, con lo que ahora suma 18.

La tarjeta de “Pigu” fue pobre en la ida: bogeys en el 1 y en el 3 lo complicaron. En la vuelta, salvó el día con birdies en el 13, 14 y 18.

La punta es propiedad del local Jason Allred y del australiano Geoff Ogilvy, que suman 30 puntos. Segundo aparece el también estadounidense Nick Watney, con 29. El bahiense Miguel Ángel Carballo, el otro argentino en el certamen, ocupa la misma posición que Romero. El torneo culmina hoy.

• El español Sergio García, con una tarjeta de 67 golpes y un acumulado de 196, se mantuvo en la punta del Golf Championships-Bridgestone Invitational de Akron, Ohio, certamen que también pertenece al PGA Tour. El cordobés Ángel Cabrera está 36°, con 211 y su coterráneo Estanislao Goya, 73° con 224.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios