Opositores piden que Kicillof sea interpelado

Opositores piden que Kicillof sea interpelado

02 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Los precandidatos presidenciales del Frente Amplio Unen, Julio Cobos, Hermes Binner y Ernesto Sanz reclamaron la interpelación del ministro de Economía, Axel Kicillof, en el Congreso, a fin de conocer la estrategia del Gobierno para resolver el conflicto con los holdouts.

“El ministro de Economía tiene que ser interpelado por la Cámara de Diputados para saber cuál es el camino que nos ofrece” para solucionar el tema, afirmó Cobos (UCR). En tanto Sanz, titular del radicalismo, cargó contra la posible intervención de los bancos argentinos en la negociación con los fondos buitre, al sostener que “no sabemos cuál es el papel de los banqueros argentinos” y consideró que “lo que vemos es que hay una enorme hipocresía y contradicción en el Gobierno”.

El socialista Binner sostuvo que “negociar sigue siendo la posibilidad de encontrar una solución”, pero protestó porque “carecemos de información” sobre el estado de las negociaciones. Sanz insistió por la controversia que existió en el Gobierno por la intervención de los banqueros, y reclamó que “en lugar de tener un gobierno de dos caras o dos corrientes, es necesario que sea de una cara y una sola corriente”. Luego acusó a Kicillof de “negar la realidad”. (DyN)

Comentarios