Lastenia confía en su potencial

Lastenia confía en su potencial

Décima está conforme con el trabajo de pretemporada

DISTENDIDOS. El técnico Sergio Décima se prendió en el picado informal junto al resto del plantel de Social Lastenia. DISTENDIDOS. El técnico Sergio Décima se prendió en el picado informal junto al resto del plantel de Social Lastenia.
02 Agosto 2014
Su habilidad para controlar un balón se encuentra intacta. Corre con el mismo entusiasmo que el resto de los jugadores y es uno más en el “picado”. Así se muestra Sergio Daniel Décima, el nuevo entrenador que tiene Social Lastenia. “Conformamos un grupo bárbaro”, se atreve a asegurar el “Lobo” tras la consulta que le hizo LG Deportiva. “La idea será hacer un buen torneo. Se sumaron jugadores de buen pie y esto nos hace presagiar que estaremos a la altura de las exigencias. El torneo será duro, pero vamos a dar pelea”, asegura.

Sobre todo, Décima admira las condiciones del futbolista local. “Siempre fui un respetuoso y un admirador del jugador tucumano. Si se le da confianza, puede alcanzar un alto rendimiento. La cuestión es apostar a sus condiciones. Y yo lo voy a hacer”, avisa.

Sobre la zona que le tocó a su equipo, está conforme el DT. “Es pareja. Lo ideal será no dar ventajas. Tendremos que hacernos fuertes en nuestra casa y tratar de sumar afuera”, explica la posta el hombre.

En cuanto a los refuerzos, el “Lobo” dijo que ya cuenta con todo lo necesario. “Aunque se podrían sumar dos o tres más. A los que llegaron los conozco por haberlos dirigido en otros clubes. Además de experiencia pueden aportar juego”.

Sobre cómo llegará el equipo al partido debut del 7 de septiembre con Brown, es un misterio. Sin embargo, Décima anticipó: “llegaremos en buenas condiciones. Nos esta haciendo falta jugar algunos amistosos pero hay tiempo para hacerlo. Me gustaría concretar al menos tres partidos más”, sostuvo.

Uno de los refuerzos del “Lobo” es Luis “cebolla” Vega, quien concordó con su nuevo DT. “Me encontré con un buen grupo de jugadores. Jugar en este club y en esta categoría lo tomo como un desafío. No será fácil, pero haremos un buen torneo. Ojalá que al final podamos festejar el ascenso”, remarcó el ex San Martín.

Jorge Visintini también es nuevo en el equipo (viene de Atlético Concepción). “Llegué a un club con hambre de gloria. Quiero aportar lo mejor. En esta competencia no hay que dar ventajas. Nos metalizamos para hacer un buen torneo”, develó el de Villa Alem, coincidiendo con “Lobo” y sus muchachos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios