Habrá asamblea para elegir autoridades

Habrá asamblea para elegir autoridades

02 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Básquet (CABB) convocó para el 24 de septiembre a una Asamblea Extraordinaria con la finalidad de elegir nuevas autoridades. La reunión se llevará a cabo a las 15, en la sede de la CABB, ubicada en la calle Montevideo de la Capital Federal. El miércoles 10 de septiembre, a las 18, vencerá el plazo para la presentación de listas de candidatos de acuerdo a lo estipulado en el artículo 60 del estatuto de la entidad.

Herrmann a Brasil

Walter Herrmann que la temporada pasada, lució la camiseta de Atenas de Córdoba, fue elegido el jugador más valioso de la Liga Nacional de Basquetbol jugará la próxima temporada en Brasil.

El integrante de la Selección nacional que se prepara para intervenir en el Mundial de España que se jugará a partir del 30 de agosto, es la nueva figura de Flamengo de Brasil, entidad que lo contrató para la próxima edición de la Liga Nacional de Basquetbol (NBB).

El alero santafesino, de 35 años, firmará hoy un convenio por una temporada con la institución carioca, que obtuvo el título en 2013. (Especial)

Comentarios