Busca ser torazo en su terruño

Busca ser torazo en su terruño

Décima defendera nuestro prestigio en Lomas de Tafí

DESTACADO. Matías Décima, de 18 años, se consolida como una gran figura. DESTACADO. Matías Décima, de 18 años, se consolida como una gran figura.
02 Agosto 2014
El ciclismo tucumano vivirá hoy su gran fiesta. Matías Décima, uno de los más promisorias figuras del deporte del pedal en Tucumán será protagonista excluyente del “Gran Premio 102 años LA GACETA” que se correrá hoy a las 14, en un circuito de Lomas de Tafí.

La prueba, que tendrá carácter interprovincial, estará reservada para las categorías Elite-Sub23, Promocionales, Menores, Master B-C-D y corresponde a la sexta fecha del Campeonato Tucumano de ciclismo. Será organizada por el club Central Córdoba, fiscalizada por la Asociación Ciclista Tucumana y auspiciada por las municipalidades de Tafí Viejo, Banda del Río Salí y Todo Dodge.

Décima, que en esta competencia tratará de continuar como gallardo puntero de la categoría Elite-Sub23, muestra su satisfacción por el gran momento que atraviesa. “Esto no es producto de la casualidad, sino el premio al esfuerzo constante que hago para practicar el deporte que me apasiona”, dijo el pedalista.

El juvenil ciclista llega con la moral alta. Fue el ganador de la quinta fecha que se corrió en el mismo escenario hace una semana. “Por la calidad de los ciclistas foráneos que prometieron su presencia en esta carrera, será medio complicado repetir aquella actuación, pero me sobra confianza para defender con altura los prestigios del ciclismo tucumano”, dijo Décima, momentos antes de salir a entrenarse.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios