Será un día de amistoso entre amigos

Será un día de amistoso entre amigos

Hoy habrá fútbol de 11 contra 11 en el Monumental, pero entre “decanos”

02 Agosto 2014
El miércoles pasado Héctor Rivoira casi que había confirmado que hoy, con la suspensión del fútbol por una semana confirmada, iba a hacer fútbol pero entre sus propios jugadores. El DT consideraba que no había tiempo suficiente para buscar un rival que complique a sus discípulos, por lo que desde las 10 se centrará en sacar conclusiones sobre los futbolistas que utilizará el domingo 10, a las 17, contra Crucero del Norte, en 25 de Mayo y Chile.

La duda del entrenador radica en cómo fortalecer su defensa debido a que su 11 ideal cuenta con varios tipos de buen pie abocados a la ofensiva. Entonces, la prueba y error del DT por estas horas será prácticamente la misma de estas semanas: definir si pondrá cuatro centrales en la zaga o bien a dos laterales naturales y a dos zagueros custodiando a Cristian Lucchetti. Por lo visto el mismo miércoles, “Chulo” regresó a esta última formación.

El resto, salvo por la ausencia obligada de Gastón Giménez, que debe purgar una fecha de suspensión correspondiente al torneo pasado, sale casi de memoria ya.

En definitiva, lo que resta probar y consolidar son las bandas: Atlético podría debutar, entonces, con Lucchetti; Malagueño o Casais, Bianchi, Sbuttoni y Rodríguez Budes o Evangelista; Gómez, Garnier, Valdez y García; Jara y Rodríguez.

Mañana no habrá actividad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios