Lovrincevich se ilusiona con ser protagonista

Lovrincevich se ilusiona con ser protagonista

MANOS A LA OBRA. Lovrincevich apuntala a San Jorge. MANOS A LA OBRA. Lovrincevich apuntala a San Jorge.
02 Agosto 2014
En silencio, el nuevo proyecto futbolístico de San Jorge comienza a tomar forma. Con una renovada estructura con respecto a la temporada 2013/14, el “expreso” trabaja para ser protagonista en el Torneo Federal A. Para que todo eso se haga realidad contrató a un técnico que vino a Tucumán a llenarse de gloria: Christian Lovrincevich.

Quien fuera hasta hace poco el coordinador de las inferiores de All Boys de Floresta, se mostró conforme con los trabajos que se están realizando. “Ahora la idea es poder sumar la mayor cantidad de minutos de juego para ir aflojando las cargas. Como este es un plantel nuevo, el objetivo es tratar de hacer conocerse al equipo y a todos para ir definiendo sobre todo el 11 que estará en el debut frente a San Martín”, dijo el entrenador tras la derrota que sufrieron el miércoles pasado, en manos de Almirante Brown de Lules, pero sin atemorizarse.

Lovrincevich también se refirió a la conformación de las nuevas zonas del torneo, sobre todo a la tres, donde se encuentra su “expreso”. “Será muy competitiva por la capacidad de los equipos que vamos a enfrentar. Una ventaja que tendremos es que no deberemos recorrer tantos kilómetros de viaje. Esto en el verano nos evitará un desgaste físico excesivo. Tenemos un plantel corto, pero con mucha capacidad para desarrollar el juego que pretende la gente”, dijo.

El técnico reconoce que en estos torneos tan cortos (que tendrá una primera fase de 77 días) la posta es mantener la concentración. “Será clave jugar con una concentración absoluta, porque cada punto en juego se cotizará a precio oro. Cualquier descuido puede dejarnos al margen del protagonismo en el certamen”, aseveró.

Pese a los obstáculos, el DT remarcó el objetivo en la competencia. “Queremos ascender al B Nacional”, tiró. “Pero si no se puede clasificar hay que entrar para los cuatro primeros y pelear en la liguilla por los otros dos ascensos”, dijo. Y ya apunta a sus metas, claro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios