Le ponen el pecho a López

Le ponen el pecho a López

En un fin de semana intenso por su rol en WTCC, el cordobés está más que bien acompañado

TODO EL APOYO. Juan Manuel, hermano de “Pechito” y Sara le hicieron el aguante al cordobés en el box de Citroën. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ENVIADO ESPECIAL) TODO EL APOYO. Juan Manuel, hermano de “Pechito” y Sara le hicieron el aguante al cordobés en el box de Citroën. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ENVIADO ESPECIAL)
Hasta “Pechito” necesita pecho. Con mayúscula. En Las Termas, José María López, tendrá el aliento que no recibe desde hace un tiempo. El Mundial de Turismo lo llevó hasta latitudes tan lejanas como Marrakech (Marruecos), donde sólo los simpatizantes de las marcas de los equipos apoyan a los pilotos, casi sin saber sus nombres. Pero este fin de semana será local y además contará con el calor familiar. Así que habrá ruido de apoyo, entre los escapes.

En el primer día de actividad en pista, López tuvo en la puerta de su box la mirada cálida de su hermano y de su cuñada. “Este año es totalmente diferente. Pasamos de estar todas las semanas juntos, a verlo cuatro veces al año”, explicó con nostalgia Juan Manuel mientras esperaba la salida de su hermano ya vestido para testear el circuito con el Citroën C-Elysée.

Juan Manuel y Sara, su novia, desayunaron con “Pechito”. ¿Se animó a vaticinar cómo le irá a su hermano? “Lo vi muy feliz. No quiero arriesgar nada, pero obviamente siempre quiero que gane; siempre pensamos en positivo”, reconoció Juan Manuel. En medio de la nota, aparece una pequeña cámara sostenida por un brazo que le hace primer plano al cordobés, a la cordobesa y a la periodista. “En Salzburgring, Austria, síi me entrevistaron”, contó Juan Manuel. “Acá es la primera vez”, aclara entre risas y sin prejuicio por la entrevista motivada por ser el “hermano de”. Al contrario, el orgullo por el desempeño de José María fue evidente. “En la familia sabemos de lo que es capaz y lo profesional que es. Estamos sorprendidos porque no pensamos que todo se dé así; es perfecto y soñado”, calificó el cordobés.

¿Y qué hay de Sara? “Sinceramente, no es mi ambiente, vengo por la familia. Pero los veo a todos llenos de orgullo y es algo muy lindo”, reconoció la rubia, detrás de los anteojos de sol.

Lo dicho: López necesita que su familia y el público le pongan el pecho en Las Termas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios