La Caja Popular brinda créditos para el Día del Niño

La Caja Popular brinda créditos para el Día del Niño

04 Agosto 2014
“No tengo plata” es una excusa que los chicos no están dispuestos a escuchar en su día. Ni por los regalos, ni por los paseos, ni por los mimos. Es por eso que la Caja Popular de Ahorros lanzó una línea de créditos blandos para engordar las billeteras en el Día del Niño (10 de agosto), con préstamos de hasta $ 5.000 pagaderos en seis cuotas fijas, iguales y consecutivas de aproximadamente $ 990.

“Se trata de un servicio que ofrecemos en fechas especiales, como el Día del Niño o el Día de la Madre, por ejemplo, para incentivar el consumo y tratar de las familias la pasen lo mejor posible”, explicó Néstor González, gerente comercial, y añadió que no es la primera oportunidad en la que ofrecen esta posibilidad.

Los interesados en obtener el préstamo tienen que llamar primero al teléfono 0800 555 7678, un call center en el que informan todos los requisitos de la operatoria y brindan un turno para que el usuario, en caso de cumplir con las condiciones, se dirija a la oficina más cercana el día y la hora en que se lo cita.

“Para el crédito máximo, de $ 5.000, se pagarán seis cuotas de unos $ 990 (puede variar unos pesos dependiendo del día que se lo solicite) a descontar a partir de la liquidación de haberes de septiembre. Es una tasa de interés muy baja, por debajo de cualquier entidad bancaria. Para la Caja esto no es un negocio, sino un servicio a la comunidad; por eso, nuestro único límite es no trabajar a pérdida, pero tampoco obtenemos ganancias”, afirmó el directivo.

El crédito está destinado a todos los empleados en relación de dependencia cuyas empresas o entidades empleadoras tengan convenios con la Caja Popular que permitan el descuento por planilla. Los turnos ya comenzaron a darse para la semana que viene y se otorgarán hasta el viernes 8.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios