El carnaval norteño se revivirá en pleno invierno

El carnaval norteño se revivirá en pleno invierno

DEL SUR TUCUMANO. Zalake es una banda formada en Concepción. DEL SUR TUCUMANO. Zalake es una banda formada en Concepción.
02 Agosto 2014
El carnaval norteño cambia de fecha, se transforma en invernal y se hace presente esta noche, desde las 22.30, en Casa Managua (San Juan 1.015), con el grupo Zalake.

La banda fue formada en Concepción y está integrada por Franco Nacul, Martín Torres Moreno, Ezequiel Moreno y Ezequiel Rosales, que interpretan diferentes ritmos folclóricos andinos, norteños, criollos, porteños y bolivianos, para que todo recital sea una fiesta en interacción con el público.

En la Casona Cultural La 9 de Julio (9 de Julio 345), a partir de las 23 actuarán Lamento Solco, El Embrujo, Estefanía Arias, Fénix y el Grupo Astillas; en tanto que en El Alto de la Lechuza (24 de Setiembre y Marco Avellaneda) estará, desde la misma hora, el grupo Daniel-Daniel. También en el rubro folclórico se presentará Coral Dúo, con dos funciones en la Terminal Tucumán (avenida Brígido Terán 250): a las 20.30, en la Plaza Seca y luego, en el patio de comidas.

Para disfrutar del rock se abrirá Mithos Bar (Crisóstomo Álvarez y Las Heras), cuando desde las 23 la banda El Huracán realice su tributo a La Renga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios