Ciro escribió la canción "Mírenla" inspirado en Jazmín de Grazia

Ciro escribió la canción "Mírenla" inspirado en Jazmín de Grazia

El ex líder de Los Piojos dijo que lo conmocionó la muerte de la modelo, ocurrida en febrero de 2012. Video.

HISTORIA. Ciro y Jazmín de Grazia no eran amigos, pero al músico lo conmovió el desenlace de la modelo. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM HISTORIA. Ciro y Jazmín de Grazia no eran amigos, pero al músico lo conmovió el desenlace de la modelo. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM
01 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El músico Andrés Ciro Martínez sorprendió al revelar la historia detrás del tema Mírenla, uno de sus últimos hits. En uno de los fragmentos de la canción, Ciro dice: “Mírenla, miren, miren mírenla, ella está tan sola. Mírenla, en sus ojos hay placar, mírenla cuando te enamora (…) Ella va buscando ser la reina de una noche, larga noche sin final, ella quiso ser rebelde y bella, y en la tina descansar”.

"Me pegó ese juego de la mina que goza seduciendo a un pibe de barrio, y después se tiene que comer la soledad, en su bañera, ‘en la tina descansar’", dijo el cantante de Ciro y Los Persas, y ex líder de Los Piojos a la revista Rolling Stones, según reproduce Ciudad.com

Al hablar del éxito de la canción, Andres contó que la canción está basada en la modelo Jazmín de Grazia, quien falleció a los 27 años en febrero de 2012: “Los primeros versos de la letra los escribí cuando me enteré que había muerto Jazmín de Grazia. Yo la había visto un par de veces, pero no tenía ninguna relación con ella, más allá de encontrarla alguna vez a la salida de un boliche. Pero la verdad que su muerte me produjo una conmoción, porque me parece la imagen de la soledad, de todas esas pibas que uno imagino como que acarician el cielo, que son diosas, divas, hermosas, y muchas veces son pibas del interior, alejadas de su familia”.

Además, la relación que mantuvo con una modelo años atrás también le sirvió para escribir la letra de la trágica historia: “Yo salía hace muchos años con una pendeja que era modelito, y vivía en un cuarto con cuatro cuchetas, y después la ves en un boliche y es Mata Hari. Entonces me pegó eso, ese juego de la mina que goza seduciendo a un pibe de barrio, y después se tiene que comer la soledad, en su bañera, ‘en la tina descansar’. Puse tina, que es una palabra rara en mí, porque si ponía bañera se iba todo al carajo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios