Alicia Bardón pidió a los alumnos que levanten la toma del Rectorado

Alicia Bardón pidió a los alumnos que levanten la toma del Rectorado

La rectora de la UNT fue a hablar con los estudiantes que llevan adelante la medida, en el edificio de Ayacucho y Lamadrid. "Queremos volver a clases", le respondieron.

CAPTURA DE PANTALLA DE CANAL 8 CAPTURA DE PANTALLA DE CANAL 8
01 Agosto 2014
La toma de la casa central de la Universidad Nacional de Tucumán movilizó a las autoridades de la institución. La rectora de la UNT, Alicia Bardón, fue esta mañana a pedir personalmente a los alumnos que están protestando en el edificio de Ayacucho y Lamadrid que permitan el paso a los docentes y personal auxiliar.

"Estamos haciendo todo lo que se puede. Como universidad podemos dar un grupo de soluciones, el resto se negocia a nivel nacional", explicó la titular de la UNT. "Hace más de dos meses que no tenemos clases. Queremos volver a clases", le respondieron los voceros de los estudiantes.

Un consejero superior propuso que se designe una comisión para que se debatan alternativas, mientras que se permite el paso al Rectorado. La rectora insistió en que necesitan usar las oficinas para que la UNT siga en marcha. 

Los estudiantes reclaman volver a clases, que están suspendidas desde el 23 de mayo, por el paro docente que impulsa Adiunt. 

Comentarios