El millonario pase del tucumano Correa a Europa

El millonario pase del tucumano Correa a Europa

A los 19 años, el volante de Estudiantes sería comprado por un grupo inversor a cambio de U$S 10.000.000.

¡QUE CUMPLEAÑOS! En dos semanas, el Tucu cumplirá 20 y podría festejarlo en su nuevo club. ARCHIVO LA GACETA ¡QUE CUMPLEAÑOS! En dos semanas, el "Tucu" cumplirá 20 y podría festejarlo en su nuevo club. ARCHIVO LA GACETA
01 Agosto 2014
Las negociaciones parecían estancadas en las últimas horas. Sin embargo, las diferencias entre lo pretendido por Estudiantes y el grupo inversor podrían limarse esta tarde para que el tucumano Joaquín Correa concrete su pase a Europa. En un principio se mencionó a Mónaco como su destino, pero desde La Plata señalaron que el destino aún es incierto. 

Con apenas una treintena de partidos en la Primera del "Pincha", el volante nacido hace 19 años en Juan Bautista Alberdi está a un paso de cumplir uno de sus sueños. Sólo faltarían detalles. 

Según publicó Eldia.com.ar, los dirigentes platenses pretenden que el grupo empresario que se quedaría con el pase mejore la última oferta (U$S 8.800.000). En concreto, Estudiantes pretende U$S 10.000.000 para que U$S 8.000.000 le queden limpios al club ya que se deberán abonar porcentajes a intermediarios, al jugador y al club Renato Cesarini, a donde llegó de la mano de Jorge Solari, cuando era entrenador de Atlético.

Si bien los derechos económicos de Correa pasarían a manos de Mónaco, es casi un hecho que el "Tucu" sea cedido una temporada a otra liga europea. Hace unas semanas, en Portugal daban por cerrada su tranferencia a Benfica, negocación que no prosperó. ¿Llegará a préstamo?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios