Tigre le arranca la mano a un niño en zoológico de Brasil

Tigre le arranca la mano a un niño en zoológico de Brasil

El menor saltó la valla de seguridad y metió sus brazos dentro de la jaula. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
01 Agosto 2014
PARANÁ, Brasil.- Una terrible situación se vivió en un zoológico brasileño, cuando un niño sufrió la amputación de una de sus manos luego de meter los brazos en la jaula de los tigres.

Según el sitio Catve, el episodio ocurrió en el estado de Paraná, cuando un niño que se encontraba de visita en el zoológico de Cascavel junto con su padre, salto la valla de seguridad y se acercó demasiado a la jaula de los felinos.

Testigos del hecho, aseguraron que el menor de 11 años jugaba y provocaba a los tigres muy cerca del alambrado que mantiene a los animales encerrados, y hasta intentó darles de comer en varias oportunidades. 

Fue en ese momento en que uno de los tigres atrapó al niño y le desgarró su mano derecha. El video muestra como el menor es socorrido, primero por su padre y luego por los paramédicos del lugar, que luego lo trasladaron al hospital donde le amputaron parcialmente el brazo.

Según autoridades del zoológico, “Hu”, el tigre que fue protagonista del hecho, es uno “de los más dulces” del lugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios