El emotivo discurso de Tinelli por la muerte de Grondona

El emotivo discurso de Tinelli por la muerte de Grondona

Al conductor y al dirigente los unía una relación de casi toda una vida.

El emotivo discurso de Tinelli por la muerte de Grondona
01 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- Si bien en más de una oportunidad estuvieron frente a frente por desacuerdos dirigenciales, el último de ellos antes del inicio del Torneo Final 2014 cuando se relacionaron por los derechos televisivos, Marcelo Tinelli siempre destacó su buena relación con Julio Grondona, de quien ayer se despidió con un sentido discurso público.

“Quería dedicarle el programa a un querido amigo que se fue, Julio Grondona. Agradecerle por todos los años de cariño que me dio, acobijándome cuando yo era un niño todavía. Iba a dormir a su casa junto a su hijo Humberto, con quien nos une una profunda amistad y con quien juego al fútbol”, fueron las primera palabras del conductor al cierre de la edición de anoche de ShowMatch.

“Fue un día muy duro ayer, ver que se iba una persona que yo quería muchísimo. Al mismo tiempo ese día terminó con un abrazo muy fuerte con mi hijo y una alegría muy grande, que fue clasificar por primera vez a la final de la Copa Libertadores con San Lorenzo, algo que sé que Julio quería mucho. Esto es la vida misma”, agregó con los ojos brillosos y notablemente emocionado.

Luego fue momento del show, pero al término del programa volvió a referirse en su despedida, al sentenciar: “Mi más sentido pésame y profundo dolor de la pérdida de una persona querida. Quiero apoyar a toda la familia con lo que necesiten y darles mi amor a todos ellos”.

Comentarios