"Pigu" se enfoca en avanzar puestos en Reno

"Pigu" se enfoca en avanzar puestos en Reno

EN LA PELEA. Andrés Romero terminó la primera jornada con buen ritmo. EN LA PELEA. Andrés Romero terminó la primera jornada con buen ritmo.
01 Agosto 2014
Con dos golpes menos que el par de la cancha terminó Andrés Romero su primera jornada de actividades en el torneo del PGA Tour que comenzó en Montreaux G&CC de Reno (Nevada). Su presentación de 70 golpes lo ubicaron en la posición 44, a siete del único puntero, el estadounidense Nick Watney, que 63.

“Pigu” marcó birdies en los hoyos 2, 5, 9, 17 y 18, y bogeys en el 8, 13 y 16. Hoy buscará no sólo superar el corte del Barracuda Championship, sino también avanzar puestos en función a sumar la mayor cantidad de puntos, camino a los play-off de la FedEx Cup.

• En el World Golf Championships-Bridgestone Invitational que comenzó en Akron, también por el PGA Tour, manda el australiano Marc Leishman, con 64. Los cordobeses Ángel Cabrera y Estanislao Goya están 55° y 72°, respectivamente.

• Hoy, en la cancha nueva de Jockey Club, comienzan los torneos de jugadores sin hándicap. Serán medal a 9 hoyos y se jugará entre los hoyos 1 y 9.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios