Lucenti combate en Estados Unidos y piensa en Rusia

Lucenti combate en Estados Unidos y piensa en Rusia

Por más roce.

PREPARACIÓN. Lucenti entrenó intensamente para recuperarse de una lesión. PREPARACIÓN. Lucenti entrenó intensamente para recuperarse de una lesión.
01 Agosto 2014
El Open Panamericano que se disputará en la ciudad de Weston, en el estado de La Florida, Estados Unidos tendrá mañana como protagonista a Emmanuel Lucenti. Allí, el yudoca hará la última puesta a punto para el máximo objetivo de la temporada: el Mundial que se disputará en Rusia.

Lucenti se presentará en la categoría Hasta 81 kilos en el torneo en el que ganó la medalla de plata, cuando era un Grand Prix, en 2013. En esta ocasión, el certamen entregará 100 puntos con aroma olímpico, ya que las unidades que sumen los yudocas servirán para el proceso clasificatorio hacia los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Al yudoca la competencia le servirá también para certificar si el desgarro en el aductor de la pierna izquierda sanó completamente. Hasta aquí, condicionado por la lesión, Lucenti participó en cuatro torneos oficiales. En El Salvador, “Emma” obtuvo el mejor rendimiento del año al ganar la medalla de plata perdiendo en la definición con el canadiense Antoine Valois Fortier, que también estará mañana compitiendo en la categoría del tucumano.

Pero la mayor concentración de Lucenti estará en adquirir el máximo roce posible para llegar de manera óptima a Rusia. El Mundial de Yudo, que se hace todos los años menos en el olímpico, se celebrará en la ciudad de Chelíabinsk del 25 al 31 de agosto, en el estadio Arena Taktor y Lucenti competirá el 28 de agosto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios