Fundarte y Belgrano dicen 33

Fundarte y Belgrano dicen 33

El cuadrangular final del Iniciación continúa mañana

01 Agosto 2014
Luego de ganar sus partidos iniciales en el cuadrangular final del Torneo Iniciación, la síntesis quedó representada en las palabras de Martín Zamora. “Esto asegura el 33 %”, dijo el DT de Fundarte, que volvió momentáneamente a la dirección técnica.

El bajo porcentaje que le asignó a la victoria fue lógico porque todavía restan dos partidos. Lo mismo le cabe a Complejo Belgrano que no tuvo inconvenientes en ganar. En primer turno, las de avenida Sáenz Peña y La Madrid vencieron a Instituto Pellegrini por 3 a 0 con parciales de 25/18, 25/19 y 25/20. Luego, las “fundartinas” superaron por el mismo marcador, pero con una proyección de 25/19, 25/21 y 25/21.

Con respecto a la actuación de sus dirigidas, Zamora notó nerviosismo. “Hubo presión por la modalidad del cuadrangular porque si perdés uno, quedás afuera”, sentenció. “Hubo muchos errores, incluso nosotros nos equivocamos más. Ninguno estuvo en los promedios de eficacia”, comentó.

La presión deberá ser eliminada hasta mañana porque Belgrano será el siguiente rival. Las dirigidas por Gustavo Palma dejaron una buena imagen, aunque sabían que el “tricolor” no pasa por un momento regular. “No tienen a sus armadoras titulares”, advirtió. Aunque reconoció que están un escalón abajo, el técnico no se achica. “Trataremos de ganarle a Fundarte que es el mejor. Eso sí: hay que hacer un partido perfecto”, reconoció. “Ante Tucumán de Gimnasia manejaron el partido y cuando toman el envión se complica”, analizó el técnico.

La segunda fecha del cuadrangular volverá a disputarse en el Complejo Belgrano. Mañana jugarán desde las 17: Tucumán de Gimnasia-Pellegrini y Belgrano-Fundarte. El domingo, en el mismo escenario y con los mismos horarios, los cruces serán Fundarte-Pellegrini y Belgrano-Gimnasia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios