El deporte blanco se une en un torneo por Vallejo

El deporte blanco se une en un torneo por Vallejo

AYUDA. Vallejo, necesita el apoyo de todos sus amigos. AYUDA. Vallejo, necesita el apoyo de todos sus amigos.
01 Agosto 2014
Todo el ambiente de las bochas se une por Hugo Vallejo. Es que el bochófilo que durante 28 años practicó esta disciplina y luego fue dirigente, sufrió un accidente vial. Por eso los clubes se movilizaron en procura de ayudar económicamente al ex jugador. Así que el club Barrio Modelo, en colaboración con Unión Oeste y El Águila, organizaron un torneo que se jugará entre hoy y mañana.

Vallejo que tiene 65 años fue uno de los pioneros en refundar en 1988 las categorías Infantiles, Cadetes y Juveniles. La reactivación se notó especialmente con la participación en los torneos argentinos. Así que Vallejo es un ilustre de las bochas y, para ayudarlo, los bochófilos jugarán el torneo con sistema modalidad trío. La inscripción costará $150 por equipos, será con doble eliminación a 12 tantos y la final a 15. Los combinados podrán formarse con un jugador de primera y dos de tercera, o uno de segunda con dos de tercera o jugadores de tercera y sin filiación. Los premios serán órdenes de compras.

Debido a este acontecimiento, la Federación Tucumana accedió a suspender este fin de semana la jornada del Anual. “A los organizadores quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón y en particular a toda la familia de esta disciplina”, expresó en un comunicado Vallejo. “Mi sueño inmediato es poder recuperarme para devolver más de lo que hicieron por mí y por mi familia”, añadió Vallejo.

“Uno anhela erradicar los malos hábitos de los jóvenes y las bochas es un buen camino para lograrlo. También podrán aparecer grandes deportistas de alta competencia”, anheló el ex dirigente de la Federación. Vallejo integró equipos junto a Mario Giri, Alberto Silva, “Paty” Ferrari, “Dani” Parrado y también con sus hijos Hugo y Juan Carlos. “Quiero seguir cosechando un gran número de amigos sinceros y que, por las bochas, se formen personas de bien aprendiendo a respetar y cumplir los códigos de honor y de buenas costumbres”, finalizó Vallejo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios