En el club de la UNT llega la hora de las definiciones

En el club de la UNT llega la hora de las definiciones

01 Agosto 2014
Llegan los momentos de definición en el campeonato del Club de Pesca de la Universidad Nacional de Tucumán. El domingo, en El Cadillal, se disputará la sexta fecha del certamen en la que los integrantes deberán concretar la mayor cantidad de capturas de pejerreyes para seguir teniendo chance de quedarse con el título.

El ranking está muy peleado. En la Categoría A, la diferencia entre el primero y el quinto es de apenas 11 puntos. Mientras que en la Categoría B, los cinco mejores están separadas por sólo 21 unidades. En otras palabras, ganar la competencia del domingo, que arrancará a las 8, puede ser fundamental para la suerte de los deportistas.

El concurso se largará en el nuevo predio del club de Pesca y Regatas, que fue estrenado hace menos de dos semanas. Los cinco primeros lugares del ranking de las dos principales certámenes de la UNT están así:

Categoría A: 1- Ricardo Urquiza (con 84 puntos), 2- Claudio Espinoza (81), 3- Jorge Agüero (74), 4- Carlos Nieva (73) y 5- Juan Concha Méndez (71).

Categoría B: “Body” Romano Norri (125 puntos), 2- Sergio Montenegro (119), 3- Joaquín Maciel (115), 4- César Maciel (105) y 5- Patricia Ríos (104).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios