Esta noche termina la etapa clasificatoria

Esta noche termina la etapa clasificatoria

01 Agosto 2014
Los dos equipos taficeños, de visitantes, y Tucumán BB, en su cancha, fueron los ganadores de la jornada de apertura del Provincial de clubes U19, cuya etapa clasificatoria concluirá esta noche.

Talleres venció con autoridad a Independiente en “El Martillo”, 63-45 con 27 puntos de su jugador franquicia, Iván Gramajo, mientras que Nicolás Domínguez aportó 12 para el “rojo”. El otro representativo de la “Capital Nacional del Limón”, Juventud Unida, logró un ceñido triunfo sobre Estudiantes, 83-78. Las penetraciones de Julio Carrizo (28) fueron imparables para la defensa del “cebra”, que tuvo en Echeverría a su máximo anotador, con 21.

El beibi, campeón del Iniciación capitalino, también empezó con paso ganador el certamen y superó a Nicolás Avellaneda 67-55.

Hoy, a partir de las 21, se juega la tercera jornada del clasificatorio, con estos duelos: por la zona A, Tucumán BB-Belgrano, árbitros: Florez-Galván (h), libre: Nicolás Avellaneda; por la zona B: Estudiantes-Independiente, Briseño-Beltrán y Juventud-Talleres, Sebastián Gauna-Briseño (h).

Comentarios