La Foresta inicia su fiesta cumbre

La Foresta inicia su fiesta cumbre

El Regional hípico arranca hoy y culmina el domingo

EN ASCENSO. El juvenil Pedro Solórzano enfrentará a los más experimentados. EN ASCENSO. El juvenil Pedro Solórzano enfrentará a los más experimentados.
01 Agosto 2014
Llegó el gran día para el Establecimiento Ecuestre La Foresta. La duodécima edición del Regional de Saltos Variados, que se iniciará hoy en el club ubicado en Tafí Viejo y concluirá el domingo, contará con la participación de destacados jinetes y amazonas, provenientes de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Buenos Aires, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Salta y nuestra provincia.

Durante las tres jornadas, la actividad se pondrá en marcha a las 9 con las pruebas reservadas para la categoría Registrado. Cada día, en la pista de arena, se disputarán 18 competencias, que contarán con vallas desde 0,60 hasta 1,35 metro. El plato fuerte, reservado para las categorías Primera, Segunda, Tercera y Children, tendrá a seis jinetes y a tres amazonas. El bonaerense Hernán Mones Ruiz, las salteñas Sofía Trimarco y Andrea Alvarado, y los locales Pedro Solórzano, Ricardo Piola, Virginia Soro, Juan Pidutti, Guillermo Carceller y Agustín Pujol serán los que lucharán por la gloria del campeonato y por el Gran Premio, un doble recorrido previsto para el domingo a las 16.

Los organizadores informaron que la entrada es libre y gratuita. “Es un torneo para que lo pase bien toda la familia. Pueden disfrutar de un hermoso espectáculo deportivo, pasando jornadas al aire libre. También habrá juegos infantiles para los más chiquitos”, contó Josefina Manzur, una de las organizadoras.

Comentarios