El show de los WTCC se hace sentir
UNA PISTA SÓLO PARA MÍ. Lucas Mohamed, en un alto de su caminata. gentileza fotos equipos mohamed competición y pablo ortega UNA PISTA SÓLO PARA MÍ. Lucas Mohamed, en un alto de su caminata. gentileza fotos equipos mohamed competición y pablo ortega
01 Agosto 2014
Quienes ya tuvieron oportunidad de verlos alistados en la zona de los nuevos boxes del autódromo de Las Termas no dudaron en calificar de “bellezas” a los autos del Mundial de Turismo, que corre en Las Termas su fecha 8 (finales a las 14.15 y 15.25). Incluso, varios de los pilotos del TN no dudaron en sacarse fotos, con las máquinas de fondo.

Antes de llegar a la ciudad santiagueña, buena parte de ese impacto lo sintieron los ocasiones transeúntes de la esquina de Córdoba y Florida, frente a Galerías Pacífico. En el lugar y el horario pico, se organizó un show que, por su color y espontaneidad, delitó a todos. Se montó un set televisivo y, debidamente “camuflados” con ropas, maquillaje y postizos, aparecieron entre el público los pilotos Sébastien Loeb, Yvan Müller y José María “Pechito” López. Acto seguido, estacionó un Citroën C-Elysée WTCC.

Mientras tanto, la expectativa de los organizadores de esta triple presentación son muy optimistas en cuanto a la presencia de público. Fuentes extraoficiales dijeron que unas 6.000 entradas de boxes (las más caras) ya fueron vendidas. Ayer, en la zona de acampe del autódromo, comenzó a notarse movimiento. Se estima que unas 25.000 personas asistirán a las finales del domingo.

Las carreras finales se verán a través de Fox Sports y de la Televisión Pública.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios