Una fecha a pedir de los líderes

Una fecha a pedir de los líderes

Notable campaña de San Martín

CANDIDATO. Atlético es protagonista en los torneos de los chicos y lo demostró dando cátedra en la cancha de Amalia. CANDIDATO. Atlético es protagonista en los torneos de los chicos y lo demostró dando cátedra en la cancha de Amalia.
01 Agosto 2014
Los candidatos continúan su derrotero triunfal en las divisiones formativas de la Liga Tucumana de Fútbol. Al jugarse la fecha 17, San Martín, Atlético, Ñuñorco y All Boys lograron triunfar en las cuatro clases.

Mientras que Tucumán Central A, Concepción FC y Talleres lograron los tres puntos sin jugar por la no presentación de sus rivales.

Debemos aclarar que Juventud Unida fue desafiliado por incidencias, mientras que Social Lastenia decidió desertar del certamen.

En la zona A, San Martín es puntero en las cuatro clases. En la 97, Central Norte y San Jorge A; en el B y en la C, Atlético. En la 98 Argentinos A y en el B y Atlético en el C. En la 99, Argentinos y Central Norte, en el B y Atlético en la C.

En la 2000, San Martín, San Jorge A y Tucumán Central A. El jugador más destacado de la jornada fue Ramiro Blanca, de la 97, de All Boys que anotó cuatro goles.

Comentarios