La rebelión de las tizas: Muestra de Fulvio Rivero en la Casa Adiunt

La rebelión de las tizas: Muestra de Fulvio Rivero en la Casa Adiunt

Además, “Cura con cuentos” se presentará en Yerba Buena.

FOTO GENTILEZA DE FULVIO RIVERO SIERRA. FOTO GENTILEZA DE FULVIO RIVERO SIERRA.
01 Agosto 2014

La rebelión de las tizas
Muestra de Fulvio Rivero en la Casa Adiunt

“La rebelión de las tizas” se llama la muestra de fotografías de Fulvio Rivero que se inaugurará hoy, a las 21, en la sede de Adiunt, La Rioja 437. El autor es docente de la UNT, doctor en Letras e investigador del Conicet. Como fotógrafo se ha dedicado a la fotografía de contenido social y a la fotografía teatral. “La rebelión de las tizas” retrata la lucha que encaran los universitarios desde mayo desde este año.

Desfile
Elección de Miss Universo

El 2 de agosto se hará el desfile en la Sociedad Rural en el que participarán las 15 tucumanas que quieren participar de la elección de Miss Universo. La ganadora, además de recibir varios premios, viajará a Buenos Aires para otra ronda de eliminación. El show de Las Botanas y del cantante Ariel Corroto cerrará el desfile.

Propuesta
Conciencia ambiental en las escuelas de Tafí Viejo
La reflexión en torno a la importancia de conservar el medio ambiente ya se instaló en las escuelas de Tafí Viejo. A través de una campaña promovida por la Municipalidad de Tafí Viejo, la propuesta convoca a estudiantes primarios de escuelas taficeñas a ser los artífices de las acciones que tienen como destinatarios a los conductores que transitan por la ciudad. En el marco del plan de mejoramiento ambiental, se realizó una charla entre miembros de la repartición municipal, el cuerpo de docentes y alumnos de la escuela Congreso de Tucumán, en la cual terminaron de delinear la implementación de la campaña en la ciudad. “Proyectamos que un grupo de 15 chicos, estarán en la intersección de avenida Alem y calle San Martín, donde llevarán adelante acciones de sensibilización para conductores que incluirán entrega de folletería y bolsitas para arrojar sus residuos y evitar así que los tiren en la vía pública”, explicó Ricardo Robles, titular del área municipal.

Teatro
“Cura con cuentos” se presentará en Yerba Buena
“Cura con Cuentos”, la obra protagonizada por cinco sacerdotes que cantan y cuentan historias, se presentará esta noche, las 21.30, en la Casa de la Cultura del Bicentenario de Yerba Buena. El espectáculo consiste en narraciones de historias de la ficción, entretenimientos, humor, reflexión impregnadas de emoción y será presentada los sacerdotes Marcelo Lorca, Leonardo Valoy, Manuel Ruiz, Fernando Giardina y Pablo Dip quien también ejerce la dirección de la puesta en escena.

Los Pocitos
Dictan un taller sobre mecánica del automotor  
En el Centro Integrador Comunitario de Los Pocitos se dictará un taller sobre mecánica del automotor destinado a jóvenes de 16 a 25 años. Las clases serán los martes, jueves y viernes a las 15.30.

Publicidad
Comentarios