Una camionada de arena permanente en Chiclana al 400

Una camionada de arena permanente en Chiclana al 400

01 Agosto 2014
Una camionada de arena permanente en Chiclana al 400
Una montaña de arena parece haber firmado una suerte de contrato de alquiler por tiempo indeterminado con la calle Chiclana al 400. Según una lectora que vive por la zona, constantemente está ahí complicando el paso de los vecinos. “Al parecer hay una empresa que fabrica casillas de gas y utiliza arena para hacerlo. Pero con la lluvia y el viento, la arena de desparrama y ensucia todo. Está bien que trabajen, pero no está bien que molesten a los vecinos”, manifestó la señora, quien prefirió que no se publique su nombre. Según su versión, la montaña de áridos ocupa buena parte de la calzada y complica el paso de vehículos y peatones. “Cuando se termina viene un camión y vuelve a depositar arena. Está de forma permanente”, reclamó.

“Nuevo cerro” en Tucumán
Los vecinos del Barrio Telefónico III piensan que hay un nuevo cerro en Tucumán. En realidad se trata de un enorme montículo de arena en Colombia al 3.700 que se levanta junto al espacio de la vereda. Tanto tiempo lleva allí que, como muestra la imagen, ya le ha crecido el pasto.

Piden que mejoren la plaza de Villa Luján
La penumbra de la tarde noche, además de la inseguridad, entraña otros peligros para los vecinos de Villa Luján. Según un lector de ese vecindario, la plaza del barrio tiene las caminerías destrozadas. “La iluminación es deficiente, y encima con los caminos todos rotos los viejos nos podemos matar de un golpe”, reclamó el lector. “También hay que ver lo mal que está la calle San Juan, desde la avenida Ejército del Norte hasta la Mitre: llena de baches y pozos. El intendente, antes de andar haciendo campaña por el interior, debería ocuparse de los problemas de la capital”, fustigó.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios