"Jota" Morales ya definió qué camiseta vestirá la próxima temporada

"Jota" Morales ya definió qué camiseta vestirá la próxima temporada

El delantero tucumano, que estuvo jugando en Chile, sonó en La Ciudadela. Dónde está el futuro del goleador.

JOTA JOTA. A fuerza de goles, Morales se ganó la atención de clubes de Primera en años anteriores. ARCHIVO TELAM JOTA JOTA. A fuerza de goles, Morales se ganó la atención de clubes de Primera en años anteriores. ARCHIVO TELAM
31 Julio 2014
Luego de meses de incertidumbre, el delantero Juan José Morales ya definió dónde jugará la próxima temporada. El delantero, que llegó a sonar extraoficialmente en La Ciudadela, finalmente se integró como refuerzo del equipo venezolano de Mineros de Guayana, según informó la prensa del club.

El goleador, que proviene de Huachipato de Chile, arribó ayer a Guayana y hoy se incorporará a los entrenamientos del equipo al que estará vinculado por un año y con el que jugará la Copa Libertadores.

"Jota", de 31 años, comentó que desde el 2 de junio estaba trabajando con el Club Huachipato en la pretemporada, por lo que se siente bien en cuanto a su estado físico se refiere, según el diario Meridiano.

Morales jugó en San Martín y Atlético Concepción; Central Norte, de Salta, Colón de Santa Fe, Quilmes, Argentinos Juniors, Universidad Católica de Chile y Atlético Venezuela.

Temas Venezuela
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios