"Manu" Ginóbili: "no quería terminar así"

"Manu" Ginóbili: "no quería terminar así"

El crack lamentó la negativa de Spurs y no ocultó su tristeza.

¿SE ACABO? El bahiense debutó hace 16 años en la Selección y esperaba despedirse en este mundial, pero dentro de la cancha. ARCHIVO ¿SE ACABO? El bahiense debutó hace 16 años en la Selección y esperaba despedirse en este mundial, pero dentro de la cancha. ARCHIVO
31 Julio 2014
Sin ninguna posibilidad de negociar, el crack Emanuel Ginóbili confirmó desde su cuenta de Twitter que San Antonio Spurs le impedirá despedirse de la Selección junto a sus amigos en el Mundial España 2014. Lo que tanto deseaba, a los 37 años, se terminó para el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos. "No quería terminar así", explicó "Manu" en un sentido mensaje.



A un mes del comienzo de la competencia y con una lesión que apenas estará curada en unas semanas, San Antonio Spurs, la franquicia de la NBA con la que el bahiense ganó cuatro títulos, se aferró a lo pactado y le bajó el pulgar.

Esta noticia no sólo dejó a "Manu" afuera del equipo -que además perdió a Carlos Delfino, por lesión- sino que pone punto final a la brillante carrera del alero en la Selección, con la que consiguió un sudamericano, dos Fiba Americas, dos medallas olímpicas (oro en Atenas 2004 y bronce en Beijing 2008) y un subcampeonato mundial (Indianápolis 2002).

Publicidad
Comentarios