Se arma el “circo”

Se arma el “circo”

Los pilotos tucumanos arriban hoy para correr en el Turismo Nacional

EXPECTATIVA. Aspecto que presentaba ayer el área de boxes del autódromo termense. En cada rincón, el trabajo está en aumento y hoy todo se acelerará. EXPECTATIVA. Aspecto que presentaba ayer el área de boxes del autódromo termense. En cada rincón, el trabajo está en aumento y hoy todo se acelerará.
31 Julio 2014
Desde el lunes, una vez más, el autódromo de Las Termas se fue convirtiendo en una paleta de colores. A la progresiva llegada de los container con toda la logística del Mundial de Turismo, se sumó desde ayer el arribo de los camiones mosquito, que trasladaron al lugar buena parte de los coches del Turismo Nacional. Las actividades en la pista se iniciarán mañana y se estima que el fin de semana habrá alrededor de 100 máquinas en acción.

Hora a hora, el movimiento en los accesos y en el playón de boxes se está haciendo notar. Lo mismo sucede en las áreas administrativas. Las propias autoridades del circuito termense aceleraron las tareas para cumplir con todas las exigencias. Según estimaciones, hoy se completará el lote de arribos, incluidos los de los cuatro representantes tucumanos.

Lucas Mohamed, puntero del campeonato de la Clase 2 del TN, se irá con su equipo a primera hora de la mañana. El equipo terminó con el armado del VW Gol ayer a la tarde y quedó muy conforme con los resultados obtenidos en el taller.

El Renault Clio de Pablo Ortega ya está en Las Termas, llevado por el equipo de “Gaby” Rodríguez. El piloto, noveno en el certamen, se va hoy al mediodía. De la misma manera, Maximiliano Bestani y Matías Rodríguez tienen previsto salir durante la mañana de hoy. Ambos manejarán sendos Clio.

Mientras tanto, se conoció que la Asociación de Pilotos de Autos de Turismo (Apat), como parte de un programa inédito de promoción de las carreras, pondrá a disposición de los aficionados tucumanos colectivos para el traslado gratuito, ida y vuelta, a Las Termas. Saldrán el domingo a las 8 desde la Municipalidad de Yerba Buena (avenida Aconquija 2.021). Los interesados pueden llamar al celular 155751536. También se puede consultar el Facebook de los corredores tucumanos. La invitación, por el momento, no contempla las entradas. “Buscamos mejorar el perfil del automovilismo argentino, al que le están faltando ídolos. Pretendemos que la gente conozca más a sus pilotos”, contó Gastón Mastrolia, del Departamento de Promoción.

Justamente las entradas están a la venta en la sede central del Correo Argentino. Cuestan $250 los boxes y $100 los tickets generales. En este último caso, las mujeres pagarán $50 y los menores de 12 años ingresarán gratis.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios