Lomas, de fiesta

Lomas, de fiesta

El sábado se correrá una prueba interprovincial

PRESENCIA ESPECIAL. Daniel Díaz corre el sábado en las calles de Lomas de Tafí. PRESENCIA ESPECIAL. Daniel Díaz corre el sábado en las calles de Lomas de Tafí.
31 Julio 2014
El sábado, a las 14, Lomas de Tafí vivirá la máxima fiesta del ciclismo tucumano. En el circuito callejero de ese barrio se correrá la sexta fecha del Campeonato Tucumano que se denominará “Gran Premio 102 años Diario LA GACETA”. La prueba que estará reservada para las categorías Elite, Sub-23, Promocionales, Master B-C-D y Menores será organizada por el club Central Córdoba, fiscalizada por la Asociación Ciclista Tucumana y los auspicios de las municipalidades de Tafí Viejo, Banda del Río Salí y de Todo Dodge. Los ganadores se harán acreedores de importantes premios en efectivo.

A la competencia, que tendrá carácter interprovincial, comprometieron su presencia, entre otros, los salteños Javier “Bambino” Salas y Daniel Díaz, último campeón argentino de ruta e integrante del equipo “San Luis Somos Todos” en el Tour de San Luis. Además competirá el sanjuanino Matías Recavarren, uno de los máximos exponentes que tiene anualmente la Vuelta a San Juan.

Más allá de la particular situación de correr en un barrio, el dirigente Miguel Montenegro, que será el comisario de la prueba, mira hacia el futuro. Manifestó que recibieron por parte de las autoridades de la provincia el compromiso para reacondicionar la pista del ex autódromo “Nasif Estéfano”. “Sería cumplir un viejo anhelo. Serviría no sólo para las competencias, sino para que el ciclista pueda entrenar”, explicó Montenegro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios