Años de pérdidas de agua formaron una laguna en Las Talitas

Años de pérdidas de agua formaron una laguna en Las Talitas

31 Julio 2014

Años de pérdidas de agua formaron una laguna en Las Talitas
No, no son casas junto a una laguna. Se trata de una imagen del barrio 447 Viviendas de Las Talitas. Los vecinos aseguran que las pérdidas de agua se producen desde hace cinco años y que, a pesar de las quejas constantes, nunca recibieron una solución.

Llevan dos días sin agua en un edificio de Laprida y San Martín
Los vecinos de un edificio de Laprida y San Martín denunciaron que están sin agua desde el martes por la mañana. Dijeron que hicieron reclamos en la SAT, pero que no recibieron soluciones y que la situación se volvió insostenible.

La basura en El Cadillal quita las ganas de pasear
“El domingo fui a El Cadillal con mis nietos, pero la roña no nos dejaba disfrutar. Ni siquiera pudimos tomar un café sin ver basura”, se quejó María Teresa Lemme. El paseo se empañó con esta mala imagen, según dijo. “¿Quiénes son los responsables? ¿Será que tenemos que acostumbrarnos a la mugre?”, se preguntó.

Pozo peligroso a metros del complejo del ex Abasto
Justo en la intersección de Miguel Lillo y General Paz, a metros del hotel Hilton y de los bares y restaurantes del ex Abasto, hay una boca de registro de las cloacas que está sin tapas. “Es un peligro. Los vecinos le pusieron ramas para que los automovilistas distingan el pozo”, reclamó un conductor.

Desorden y descontrol en la Banda del Río Salí
En las primeras tres cuadras de la calle San Martín, en La Banda del Río Salí, reina el descontrol, se quejó una vecina de ese municipio. “Los conductores estacionan hasta en triple fila y no se puede circular”, agregó. También se quejó por la feria que se instala todos los miércoles y sábados sobre una calle interna y que atraviesa las dos avenidas: San Martín y José María Paz. “No se respeta nada, la gente cruza, ocupa las veredas y calles. El municipio no controla nada”, renegó.

El ruido de dos construcciones les afecta la salud
Dicen que el silencio es salud. Y esas dos cosas son las que le faltan a los vecinos de 9 de Julio al 400, donde se están realizando dos construcciones. Un lector que vive en esa cuadra llamó para explicar que por las noches dejan funcionando unas bombas que emiten mucho ruido y que hay una vecina de 90 años que está padeciendo graves problemas por ese tema.

Un tramo de La Zavalía, en Yerba Buena, está cortada
En lo que resta de la semana, no se podrá circular en vehículo por Zavalía en el tramo que va desde Cariola hasta Pringles, en Yerba Buena. Por esa razón se recomienda tomar por calles alternativas para evitar inconvenientes. Los trabajos de reparación consisten en la extracción del asfalto dañado y en la posterior pavimentación con hormigón rígido, según informaron desde el municipio.

Publicidad
Comentarios