Los secretos de Magui Bravi para tener la mejor cola de Argentina

Los secretos de Magui Bravi para tener la mejor cola de Argentina

La bailarina realiza una serie de ejercicios para mantener su figura. VIDEO.

INFARTANTE. Magui deslumbra con su figura. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/MAGGIEBRAVI INFARTANTE. Magui deslumbra con su figura. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/MAGGIEBRAVI
30 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Magui Bravi, además de sus cualidades como bailarina, es sin lugar a dudas uno de los mejores cuerpos del país, lo que llevó a algunos a decir que ella es la dueña de “la mejor cola del país”.

Pero para tener esa deslumbrante figura, la ahora nueva incorporación del Bailando por un Sueño, realiza diariamente una serie de ejercicios para mantenerse en forma. Por esto, Magui grabó un video con su rutina, además de brindar una serie de consejos para estar siempre bella.

"Con estos cuatro ejercicios tu cola va a estar increíble", asegura Bravi en el video, que recomienda hacer cada movimiento durante 30 segundos, sin contar las repeticiones. Además, aconseja tomar abundante agua para combatir la celulitis. 

Por último, se mostró feliz por volver a ShowMatch aunque sea durante una gala, en la que reemplazará a Maximiliano Guerra y Patricia Vaca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios