Facebook ya obliga a usuarios a chatear sólo desde la app Messenger

Facebook ya obliga a usuarios a chatear sólo desde la app Messenger

La aplicación de mensajería será la única opción de comunicación entre los usuarios de smartphones.

CAMBIO GLOBAL. La aplicación móvil será la única opción de comunicación entre usuarios de smartphones. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM CAMBIO GLOBAL. La aplicación móvil será la única opción de comunicación entre usuarios de smartphones. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM
30 Julio 2014
PALO ALTO, Estados Unidos.- Como de costumbre, Facebook anuncia nuevos cambios. Esta vez, tienen que ver con la manera de comunicarse de los usuarios. Es que, quienes utilicen la red social desde sus celulares, deberán descargar obligatoriamente la aplicación Facebook Messenger para continuar en contacto con otros usuarios. Dento de poco -la fecha aún no fue confirmada- será la única vía de comunicación mediante celulares.

 "Estamos mudando Mensajes. Pronto estarán en nuestra otra app Messenger. Podrás hacer más, como tomarte selfies y videos directamente desde la app y es mucho más rápida", informa el aviso.

En abril, la firma comenzó a notificar a usuarios en Francia, Inglaterra y otros países europeos de que dentro de unas semanas necesitarán instalar la app móvil de la compañía para enviar y recibir mensajes. terminada la fase de prueba, y habiendo lanzado "resultados positivos", Mark Zuckerberg y compañía decidieron extender la medida a nivel global.

Una vez implementado el cambio, la opción de mensajes desaparecerá de la interfaz móvil. La versión web de la plataforma, sin embargo, no sufrirá cambios. Tampoco habrá modificaciones el iPad y dispositivos que no califican como "inteligentes" (Teléfonos de gama baja, que tienen acceso a redes sociales).

Temas Facebook
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios