Mercado de pases del fútbol argentino

Mercado de pases del fútbol argentino

Continúan los movimientos y rumores.

Pratto es el hombre codiciado por River. Vélez pretende no desprenderse de sus servicios. Pratto es el hombre codiciado por River. Vélez pretende no desprenderse de sus servicios.
30 Julio 2014
BUENOS AIRES.- el Mercado de pases de a poco se va aplacando. Pasado mañana comienza el torneo y varios entrenadores no se conforman con lo que tienen en sus filas, por lo que siguen barajando probables nombres para incluir sobre el cierre del libro de fichajes.

El tema central sigue siendo la posibilidad o no de que Lucas Pratto pueda dejar Vélez para recalar en River, aunque ayer el manager del “Fortín”, Christian Bassedas, afirmó que la oferta del “Millonario” sigue siendo insuficiente.

Justamente sobre el velezano, ayer se confirmó la primera contratación de cara al Torneo Transición, y se trata de Milton Caraglio, procedente del Rangers de Chile y con vínculo por 18 meses.
 
Mientras que Rosario Central no se detiene y pretende seguir jerarquizando el plantel de Miguel Ángel Russo. En esta oportunidad sumó al mediocampista ex Olimpo, Damián Musto. El delantero Julio Furch es el próximo objetivo.

Mientras que en la B Nacional, Argentinos Juniors no se conforma con lo que tiene y ahora sumó un viejo conocido: el defensor Juan Sabia, quien fue campeón con el “Bicho” en 2010 bajo la también conducción del entrenador Claudio Borghi.

Comentarios