Estacionó el auto en la calle y se lo robaron

Estacionó el auto en la calle y se lo robaron

Un bonaerense denunció que le sustrajeron el rodado de Bernabé Aráoz 1ª cuadra

30 Julio 2014
Un hombre de 50 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, sufrió ayer el robo de su automóvil cuando lo había dejado estacionado en Bernabé Aráoz primera cuadra.

Fuentes policiales informaron que Martín Contreras realizó la denuncia ayer a las 12.30 en la seccional 1ª, luego de que regresara al lugar en el que había dejado su Citroen Xsara y no lo encontrara. La víctima no pudo precisar el horario exacto en el que estacionó el vehículo en Bernabé Aráoz entre 24 de Septiembre y Crisóstomo Alvarez. Además, en la zona no hay cámaras de seguridad que hayan podido captar el momento de la sustracción del rodado.

Recuperan un vehículo

Por otro lado, tres días después del asalto la Policía recuperó el auto que le habían robado a una abogada en una cochera de barrio Sur. El Fiat Palio perteneciente a María Ximena Rodríguez Grau fue hallado el lunes a la tarde en medio de un descampado, en Los Nogales.

El vehículo había sido abandonado en una finca, informó el jefe de Zona III de la Regional Norte, Carlos Danielsen. Según señaló Rodríguez Grau, al auto le faltaban la chapa patente y las alfombras, la rueda de auxilio y otros elementos. No obstante, se mostró agradecida por haberlo recuperado y por el accionar de la Policía. El Fiat Palio fue llevado a la comisaría de El Colmenar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios