Ritó negó haberse drogado: "¿nunca se agarraron un pedo?"

Ritó negó haberse drogado: "¿nunca se agarraron un pedo?"

La bailarina salió a defenderse tras la difusión de un video que se la mostraba desencajada.

Ritó negó haberse drogado: ¿nunca se agarraron un pedo?
30 Julio 2014
María Eugenia Ritó decidió cortar por lo sano y ella misma salió a defenderse, tras la difusión de un video que la muestra en un estado dudoso. La bailarina negó que se haya vuelto a drogar, aunque sí reconoció que había bebido.

"Se lo están tomando de una manera muy exagerada. Yo me hice cargo cuando decidí internarme por mi problema de adicción. No había consumido en el video. Hace siete meses que estoy limpia. Todos los fines de semana voy a la clínica y me hacen estudios de cocaína y marihuana. Y este último fin de semana dio negativo", aseguró Ritó en "Este es el Show".

"Para mí, vergüenza es robar y matar. Hace siete meses que no me drogo, salí con unos amigos y me quise dar el gusto de tomar un vinito, un champagne. No me dejan en el tratamiento pero me hago cargo. Es humano lo que me pasó. Yo no tengo problemas de alcohol, solo tomé un par de cosas. El análisis me hubiera dado mal y no fue así", agregó.

¿"No toman alcohol ustedes? ¿Nunca chuparon? ¿Nunca se agarraron un pedo? ¿Cuál es el problema? La gente tiene caca en la cabeza, me parece. Es de mal gusto decir que tuve una recaída", continuó, molesta por la repercusión del video. "Me chupa un huevo y la mitad del otro lo que digan los demás. Parece que todo el tiempo tengo que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer", concluyó, molesta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios