Deolinda equipó a toda su familia en Sportsman

Deolinda equipó a toda su familia en Sportsman

TODOS JUNTOS. Deolinda fue a retirar el premio rodeada por su familia. la gaceta / foto de diego aráoz TODOS JUNTOS. Deolinda fue a retirar el premio rodeada por su familia. la gaceta / foto de diego aráoz
30 Julio 2014
La tarjeta ganadora sorteó el más duro de los obstáculos hasta llegar a las manos de Deolinda Cruz Gallardo: cuando el gacetero dejó el diario en la mesita del jardín, la perra de la familia lo destruyó. Lo único que sobrevivió fue el cupón de los Números de Oro de LA GACETA, precisamente el que tenía el Número de la Suerte con el que Deolinda ganó una orden de compras por $ 2.500 en Sportsman.

“Canjeamos el premio por cuatro pares de zapatillas, uno para cada uno de mis hijos. A la mayor, Ambar, le vino bárbaro porque se está yendo a Bariloche de gira de egresados”, contó con alegría la ganadora. Ernesto, su marido, también tuvo premio: se llevó un conjunto deportivo. A pesar de que ella es quien controla las tarjetas todos los días, fue la única que no tuvo regalo. “No importa, lo importante es que alcanzó para los chicos”, festejó la lectora.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios