Palacio no lamenta la jugada que pudo cambiar el resultado ante Alemania

Palacio no lamenta la jugada que pudo cambiar el resultado ante Alemania

El delantero del Inter habló de su oportunidad de gol ante Alemania. “Son cosas que pueden pasar”, aseguró.

FOTO TOMADA DE MARCA.COM FOTO TOMADA DE MARCA.COM
29 Julio 2014
BAHÍA BLANCA.- Los futboleros aún tienen en su memoria las tres jugadas que la Selección Argentina desperdició en la final del Mundial ante Alemania.

Hoy, Rodrigo Palacio, uno de los delanteros que contó con una de ellas, hizo su balance de la Copa del Mundo que nos dejo un subcampeonato y sobre la jugada que pudo cambiar el rumbo de la historia. 

"Lamentablemente la lesión en el último amistoso previo me condicionó durante todo el Mundial, pero son cosas que pasan en el fútbol. Alejandro (Sabella) siempre me dio la posibilidad, pese a no estar al ciento por ciento", explicó el ex Boca que no llegó en las mejores condiciones, tras sufrir un fuerte golpe en un amistoso previo contra Trinidad y Tobago.

Sobre el final de la charla, que tuvo lugar en un reconocimiento que las autoridades del Municipio de Bahía Blanca, su ciudad natal, le realizaron al delantero, habló de la clara oportunidad que tuvo de abrir el marcador ante los alemanes. "No me lamento, son cosas que pueden pasar. Prefiero mirar lo positivo de haber jugado la final de un Mundial y haber logrado el subcampeonato, que es muy importante", finalizo el jugador de 32 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios