Sabella dejó de ser el DT de la Selección

Sabella dejó de ser el DT de la Selección

"Pachorra" le confirmó a Grondona que no renovará su contrato.

DE PALABRA. El ahora ex entrenador había anticipado durante Brasil 2014 que no seguiría en el cargo. ARCHIVO DE PALABRA. El ahora ex entrenador había anticipado durante Brasil 2014 que no seguiría en el cargo. ARCHIVO
29 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Alejandro Sabella no continuará al frente de la Selección ya le comunicó su decisión al presidente de AFA, Julio Grondona, quien no pudo convencer al técnico de modificar su postura.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Télam en las últimas horas, el entrenador argumentó "no sentirse con todas las ganas", según contó una fuente consultada, para proseguir en su puesto, después de la obtención del subcampeonato mundial en Brasil 2014, tras perder la final con Alemania (0-1), en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Aunque puertas adentro no gozarían con la venia de Grondona, los candidatos más fuertes para suceder a "Pachorra" serían Gerardo Martino (ex Paraguay, Newell's y Barcelona) y José Pekerman, que viene de dirigir a Colombia y ya cuenta con experiencia en la Selección durante la Copa del Mundo Alemania 2006.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios