Una vedette argentina que creyó estar poseída fue exorcizada en México

Una vedette argentina que creyó estar poseída fue exorcizada en México

Pidió ayuda a expertos para mitigar sus problemas emocionales.

¿POSEÍDA? La vedette se resiste al exorcismo entre insultos y forcejeos. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM.AR ¿POSEÍDA? La vedette se resiste al exorcismo entre insultos y forcejeos. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM.AR
29 Julio 2014
MÉXICO.- La voluptuosa Sabrina Sabrok decidió someterse a un exorcismo, luego de sufrir durante varios meses depresión a raíz de sus problemas emocionales. Y es que, según ella, la razón de sus últimas decisiones del corazón fueron tomadas por un "demonio" que vive dentro de su cuerpo.

El rito estuvo a cargo de la "bruja Zulema", conocida entre los famosos de México, donde reside la vedette desde hace algún tiempo. Durante la sesión, que fue filmada, se puede ver a Sabrok dando alaridos mientras insulta y forcejea con al menos dos personas que interrogan a la presunta entidad demoníaca.

Un momento del video trae a la memoria de los fanáticos del cine de terror una escena de la primera película de 'El Exorcista': Sabrina toca una de sus partes íntimas, mientras desafía a sus rivales religiosos.

Sabrina Sabrok tiene 42 años y hace unos meses dejó a su esposo y su hija de tres años por otro hombre. Más tarde, la relación terminó en medio de denuncias de violencia de género. Luego se la relacionó con una mujer. Sufría ataques de pánico e intentó quitarse la vida en una ocasión. Se desconoce si el ritual dio el resultado esperado.

Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios